14ºC H 94
Lunes 22.04.2019
21/01/2019

Actualidad

EVENTO DEPORTIVO

¡Sumate! Gran desafio subida a la “Cuesta Vieja”

La competencia se correrá el 2 de febrero. Premios para los primeros lugares. Organiza Team Los Andes

Una de las tantas opciones con la que cuenta Yerba Buena durante todo el año son sus propuestas deportivas en un marco de contacto con la naturaleza.

En este caso, la cita es el 2 de febrero en uno de los circuitos favoritos para los amantes de trekking, la denominada: Cuesta Vieja. Recorrido que va desde el pedemonte hasta una planicie en lo alto del cerro (Residencia 33 viviendas), que cuenta con un de un paseo con subidas empinadas y resbaladizas, ideales para los amantes de dicha disciplina.

El evento deportivo, está organizado por el Team Los Andes, que saldrá desde la zona de Horco Molle a partir de las 16 horas y contará con disciplinas individuales y en pareja, tanto para hombres como mujeres, padres e hijos y categorías que van desde los adolescentes hasta adultos mayores.

El costo de la inscripción es de $250. Los ganadores recibirán premios y distinciones, además con el pago de la acreditación, el seguro médico cubrirá a cada uno de los participantes hasta completar el circuito.



Recomienda esta nota: