20ºC H 86
Sábado 14.12.2019
05/08/2019

Actualidad

MEGAOPERATIVO

Secuestraron 12 motocicletas en un operativo en Yerba Buena

Los controles fueron desplegados a lo largo de la avenida Generalísimo Juan Domingo Perón y la rotonda de Horco Molle.

Al menos 12 motocicletas fueron secuestradas este viernes en un nuevo operativo Ciudad Segura que fue desplegado en la ciudad de Yerba Buena a lo largo de la avenida Generalísimo Juan Domingo Perón y la rotonda de Horco Molle.

El comisario René Soria, jefe de la Unidad Regional Norte (URN), detalló que el operativo inició a las 15.30 bajo la supervisión del comando superior a cargo del Jefe de Policía, Manuel Bernachi, y el subjefe Rolando Gómez.

Se brinda una amplia cobertura de seguridad con recorridos y puntos fijos de control de motovehículos, para poner en resguardo a la ciudadanía que viene a darse cita y realizar distintas actividades deportivas en la zona”, explicó Soria.

El operativo estuvo a cargo de personal de la URN, Guardia de Infantería Norte, Patrulla Motorizada Norte, GOMT, GEAMT. “Se trabajó de forma articulada con la valiosa colaboración del personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Yerba Buena y de la Dirección de Tránsito Municipal”, detalló el jefe de la Regional.

El segundo jefe de la URN, Carlos Carrillo, señaló que los controles de este viernes se enfocaron en esta área por la gran cantidad de personas que decide realizar deportes al aire libre. “Muy pronto tendrá lugar la competencia Trasmontaña que se va a desarrollar en San Javier y participarán muchos ciclistas locales y de otras ciudades. Muchos de los participantes llevan a cabo durante estos días su entrenamiento previo y reconocimiento de terreno, por lo que el 911 puso a disposición ciclopolicías para garantizar la senda segura y brindarles seguridad a los deportistas”, informó Carrillo.

En tanto que Julio González, jefe de Zona II de la URN, señaló que los controles vehiculares continuarán junto a las actividades de prevención general y que antes de concluido el operativo ya se habían secuestrado 12 motovehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.


Recomienda esta nota: