16ºC H 54
Martes 20.08.2019
07/08/2019

Actualidad

TRABAJO

Gómez Pardo lanzó una convocatoria de empleo para su nueva sucursal de Yerba Buena

Los interesados deberán concurrir al megacentro de compras de avenida General Juan Domingo Perón 1900, que será inaugurado a fin de año.
Ampliar (1 fotos)

Gómez Pardo Yerba Buena. Render: Gómez Pardo.

El megacentro de compras de Gómez Pardo de capitales tucumanos, lanzó una convocatoria para contratar personal para su sede de avenida General Juan Domingo Perón 1900, Yerba Buena, que se inaugurará a fin de año.

Los interesados en participar del proceso de selección deberán presentarse con currículo actualizado en mano, los días 14 y 15 de agosto, en los horarios de 9:30 a 13:00 horas, en la nueva sucursal que, según informó a El Mirador la gerencia de Gómez Pardo, el emprendimiento podría contratar 500 empleados y 1.500 trabajadores indirectos cuando el supermercado funcione a pleno de su capacidad.

Moderno edificio y nuevas franquicias

En el proyecto incluyó la instalación de paneles solares para reducir el consumo energético y el diseño arquitectónico tuvo previsto un sistema para reducir el empleo de aire acondicionado, como el desarrollo para la reutilización de agua de lluvia. El edificio Cuenta con una superficie construida de 18 mil m2 cerrados para el sector de almacenamiento y salón de ventas, en un predio que supera los 40 mil m2 construidos. El predio incluye un estacionamiento al aire libre y otro subterráneo con cámaras de seguridad, sensores de movimiento y luces indicadoras.

Tendrá paneles solares con lo que se ahorrará un 40% del consumo de energía y su diseño ayudará a reducir el uso del aire acondicionado. En la sala de ventas se instalarán tres sistemas de compras, además de las cajas inteligentes de origen español, primeras en el país, para agilizar la facturación. Se incorpora un innovador sistema de compras, en el que los clientes podrán comprar sus productos, pasando por las góndolas sin tener contacto con los cajeros.

Además, en el paseo de compras se incluirán locales comerciales donde tendrán sede franquicias nacionales como Mostaza, Café Martínez y Heladerías Volta.

Recomienda esta nota: