20ºC H 86
Sábado 14.12.2019
13/08/2019

Actualidad

ECONOMÍA

Difunden el cronograma de pagos de impuestos locales

El 15 de agosto vencen el impuesto municipal sobre inmuebles, higiene y seguridad.
Ampliar (1 fotos)

Rentas municipal

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Yerba Buena se informó las fechas de pago de los impuestos municipales del mes de agosto.

Los contribuyentes tendrán que tener en cuenta las fechas de vencimiento de los impuestos  que inciden sobre los Inmuebles y Tributo de Higiene y Seguridad, debido que para este mes no se registran posiciones de pago de Cementerio.

En este sentido, el 15 de agosto vence la séptima posición de la contribución que incide Inmuebles, mientras que el 20 del corriente, es el turno del pago del séptimo anticipo del Tributo de Higiene y Seguridad.

Los vecinos podrán pagar sus boletas de impuestos en la Dirección de Rentas de nuestra ciudad que se ubica en Yerba Buena Shopping (Aconquija y Lobo de la Vega) de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas; también en la Caja Popular de Ahorros o Banco del Tucumán, sucursal Yerba Buena (Avenida Aconquija 1914), de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Otra de las opciones de pago para el CISI son los Rapipagos. La incorporación de este medio de pago se suma a los distintos canales disponibles para abonar la contribución municipal: Tesorería Municipal (efectivo, tarjetas de crédito y débito), Caja Popular de Ahorros, Banco del Tucumán, Banco Hipotecario y Pago Mis Cuentas.


Recomienda esta nota: