14ºC H 76
Miércoles 23.10.2019
21/08/2019

Deportes

AVIACIÓN

AeroFest 2019: el día que la aviación fue pasión de multitudes

El encuentro se llevó a cabo este fin de semana en la provincia, en el marco de los festejos de los 100 años del Aeroclub Tucumán. Fueron dos jornadas en donde la gente disfrutó de las acrobacias de los pilotos.
Ampliar (1 fotos)

Alejandro Ale Sleiman

Con la presencia de gran cantidad de público y en el marco de los 100 años del Aeroclub Tucumán, se desarrolló el fin de semana el AeroFest 2019.

Se destacaron con sus acrobacias dos pilotos tucumanos, Emilio Pilot y Mario Yoris, mostrando sus habilidades para maniobrar.

La jornada, que a es un clásico de Yerba Buena, se desarrolló en la sede del Aeroclub Tucumán  con la particularidad de que, en esta ocasión, el festival coincide con los festejos del centenario de la institución.

Durante el sábado recibieron la visita de 5 mil personas que disfrutaron de las acrobacias en el cielo, exhibición y vuelo de piezas de aeromodelismo. También aprovecharon para tirarse en paracaídas y realizar vuelos bautismos a precios promocionales. Más de 50 aviones de todas las provincias se dieron cita en Horco Molle para la exposición y este domingo estimaban llegar a un total de 15 mil visitantes.  


Recomienda esta nota: