12ºC H 89
Martes 21.05.2019
15/02/2019

Actualidad

NOTA PATROCINADA

El Colegio San Fernando apuesta por una excelencia pedagógica

La institución educativa de la zona sur de Yerba Buena se prepara para un ciclo lectivo lleno de desafíos. Ya se encuentran disponibles las inscripciones para los tres niveles.

El Colegio San Fernando, ubicado en la zona sur de Yerba Buena (en calle Heller y esquina Córdoba), inicia su cuarto año consecutivo brindado una educación pensada en la excelencia pedagógica para sus alumnos.

En este sentido, el colegio privado, que cuenta con los tres niveles educativos busca seguir posicionándose entre los mejores establecimientos de Yerba Buena como de la provincia. Para ello, inició el cronograma del ciclo lectivo 2019 por medio de los directivos y docentes que planifican minuciosamente el calendario escolar para este año.

El Licenciado y Profesor Federico Egloff, Asesor Pedagógico del colegio, conversó con el miradordiario y habló acerca de la actualidad de la institución, de las mejoras edilicias que se vienen realizando y de la trayectoria y posicionamiento en los últimos años del establecimiento de nuestra ciudad.

¿Cómo es el posicionamiento del colegio San Fernando a nivel provincial?

-Es excelente el posicionamiento, reflejado en la muy buena matrícula que tuvimos durante estos años, y siempre con vistas a futuro. Quiero agradecer a los docentes y a los padres por el apoyo que nos siguen brindando y nos va posicionando cada día en nuestra provincia.

-¿A qué apunta la institución para el ciclo lectivo 2019?

-El colegio apunta a seguir mejorando para este 2019. Contamos con un excelente plantel docente y una muy buena Dirección y por supuesto con la colaboración de los padres. Seguiremos buscando una excelencia pedagógica.

-Se están realizando mejoras edilicias y educativas. ¿De qué se tratan las mismas?

-En el colegio se hicieron innumerables mejoras de lo edilicio. Por ejemplo se climatizaron todas las aulas, se construyó un polideportivo y se equipó una sala de computación con la última tecnología. Todo esto en busca de mejorar el desempeño integral del alumno para un mejor desarrollo en el futuro.

-¿Qué balance realizan tras tres años de trayectoria?

-El balance es positivo, teniendo en cuenta la cantidad de alumnos matriculados que tuvimos en estos últimos años y la repercusión que tuvo el colegio tanto en Yerba Buena como a nivel provincial. Cada día nos vamos posicionando más en el ámbito escolar y en la sociedad y eso para nosotros es muy gratificante.

-Las inscripciones para el ciclo 2019. ¿Dónde y en qué horarios se pueden realizar?

-Las inscripciones para el 2019, se pueden realizar de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas, en calle Juan Heller y Córdoba, Yerba Buena. También pueden realizar consultas a través de las redes sociales tanto Facebook o Instagram, o bien llegarse por el colegio así le despejamos cualquier duda o consulta.


Recomienda esta nota: