15ºC H 56
Martes 20.08.2019
30/07/2019

Turismo

INDUSTRIA SIN CHIMENEAS

El flujo turístico marca una buena tendencia para Tucumán

El Observatorio Turístico de Tucumán publicará un informe estadístico en agosto.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, se refirió al desarrollo de la temporada turística, en la que señaló que se desarrolla con buenas proyecciones durante el receso invernal.

“Estamos muy contentos. Es una temporada que realmente viene marcando números altos en ocupación hotelera. No hace falta ser un técnico en turismo, ni tener estadísticas. Con sólo pasear por la Plaza Independencia o por los circuitos capitalinos, se ve la cantidad de turistas que nos visitan. Esto se percibe con sólo escuchar la tonada de las personas que se sacan fotos en la peatonal y recorren nuestros sitios históricos”, señaló.

El funcionario dijo también que “la cantidad de turistas que tenemos marca una tendencia alta en la temporada. Estamos haciendo un balance con el Observatorio Turístico de la Provincia que nuclea a la Cámara de Turismo de Tucumán, integrada por instituciones privadas, el Ente Tucumán Turismo, la Dirección de Estadística y la Universidad Nacional de Tucumán” y señaló que la evaluación se dará a conocer los primeros días de agosto. 


Recomienda esta nota: